Servicio de Construción, remodelacion y mantenimiento en Lima


Asesores en temas de construcción

En Rinocom nos apoyamos en los conocimientos y criterios de un grupo de profesionales de primer nivel, a la cabeza de modernos equipos y maquinarias que facilitan la ejecución de diversas tareas.
Aplicamos variedad de materiales con características particulares para obtener acabados inspiradores en fachadas e interiores. Combinamos detalles, dimensiones y perspectivas de manera equilibrada, pensando en ofrecerles modelos rústicos,minimalistas, vanguardistas o de gran sencillez que se ajusten a sus requerimientos.
Nuestro Servicio de Construción, remodelacion y mantenimiento en Lima nos permite llevar a cabo:

  • Construcion de edificaciones: Casas de campo, de playa, Residencias, Hogares, Edificios, Centros mineros, campamentos, Centros educativos, Colegios, Academias, institutos y universidades.

  • Remodelación: Ambientes de interiores y exteriores, Cocinas, Baños, salas, bares, Terrazas, Launcher, Hall, Room, Porch, etc.

  • Mantenimiento de restaurantes, hoteles, casinos, centeros comerciales: Limpieza de reservorio y tanques, Mantenimiento de motores de sistema de extracción, Mantenimiento de bombas sumergibles, Limpieza de lineas de desague interna y registros, Mantenimiento de pozo a tierra y protocolos, cuadro de cargas electricas, ampliacion de circuitos, tableros electricos, entubados emt, etc.

Nuestro conocimineto en mantenimineto no a llevado a mejorar nuestros proyectos.
Ofrecemos soluciones estructurales de forma creativa, no hay espacio pequeño que limite nuestra posibilidad de crear grandes obras. Contacte pronto con nosotros.  
Rinocom construcción de supermercado


NUESTRO CONOCIEMIENTO EN MANTENIMIENTO NOS A LLEVADO A  MEJORAR NUESTROS PROYECTOS

Icono de ubicación
Dirección:
LIMA, PERÚ
Icono de e-mail
E-mail:
consultas@construccionesrinocom.com
servicios.rinocom@gmail.com
Icono de teléfono
Oficina:
(01) 295-1733
Icono de celular
Celulares:
969-293965
922-810089